Conoce a nuestro equipo

Almudena 2.jpeg

Almudena Casas

Dibujo
Arte y creación

Comencé mi formación estudiando restauración en la Escuela Oficial de Conservación y Restauración de Bienes Culturales y al año siguiente empecé y llevé a la vez, los estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Con el tiempo he ido descubriendo el potencial de la expresión artística como lenguaje universal que permite una forma de comunicación diferente Un espacio intermedio entre nosotros y nuestro mundo externo en el que podemos jugar, explorar y aprender nuevas maneras de mirar, de escuchar y de elaborar nuestras inquietudes. Esta experiencia me ha llevado a cursar el Máster Universitario en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social.

Tengo un taller en Alcobendas e imparto extraescolares en varios colegios de la zona.

Céline Fournier

Mini ajedrez

 Francesa de Le Mans, he trabajado durante casi 20 años en el sector de la educación et del ocio educativo. 

Como instructora y luego directora de un centro municipal de extraescolar, he implementado numerosos proyectos con niños de 3 a 12 años y sus familias.


Soy jugadora de ajedrez y tengo una gran experiencia en enseñar a jugar desde edades temprana. He diseñado este taller con juegos y actividades para entrar progresivamente en las partidas

Celine2.jpeg
Celia 1.jpg

Célia Costéja

Escritura creativa

Soy cantante lírica y desde mi infancia me apasionan los libros y la literatura. De hecho, escribí mi primera novela con 10 años, en Montpellier.  
He publicado dos novelas Ab intestat et Clair/Obscur y escribir es esencial en mi vida. Participo de manera activa en la elaboración del blog “Délices de livres” con Dominique Montagnon y desarrollo también mi cuenta de bookstagrammeuse @celiacosteja_auteur.
He desarrollado este taller de escritura creativa como una manara de ganar en libertad, para expresarse, compartir ideas o puntos de vista y dejar riendas sueltas a la imaginación.
Les invito a un viaje con el idioma francés, que puede ser muy divertido y emocionante.